PNC localiza accidentado vehículo con reporte de hurto

El conductor pese a resultar herido huyó del lugar. La Policía detuvo en vías de investigación a un motorista de la ruta 140, quien en un primer momento habría auxiliado al hombre

El accidente ocurrió sobre el km 18 de la carretera Tonacatepeque. Foto/ Vía Twitter Angela Castro

Un vehículo con reporte de hurto fue localizado esta mañana volcado sobre el kilómetro 18 de la carretera a Tonacatepeque, al noroeste de San Salvador.

La Policía fue alertada de un accidente en el lugar, por lo que acudió hacer la inspección encontrando el automotor placas P 545-335 abandonado y constató que tenía reporte de hurto. Aunque no específico la fecha ni el sitio donde habría ocurrido el ilícito.

Según versiones preliminares el conductor pese a resultar lesionado huyó. La Policía sospecha que el hombre manejaba en estado de ebriedad por lo que se accidentó.

En el caso la Policía reporta la detención en vías de investigación de un motorista de la ruta 140 microbús, quien en un primer momento habría auxiliado al automovilista herido hacia el Fosalud de Tonacatepeque.

Sin embargo, el chófer del microbús explicó que el conductor herido, quien iba acompañado de una niña se bajó antes y luego tomó un bus de la ruta 115.

La Policía dijo que el motorista de la 140 rechazó tener complicidad con el conductor y argumentó que se había desviado de su acostumbrada ruta debido a que trasladaba la unidad hacia un taller.

La ruta 140 viaja entre San Martín y San Salvador.

La Policía manifestó que el hombre quedará detenido en vías de investigación. Además sostuvo que realizan la búsqueda del automovilista que viajaba en el automotor con reporte de hurto.