Una mujer muerta y dos lesionados deja accidente en Los Chorros

En el hecho el conductor de un microbús tipo panelito que intentó sobrepasar a otro automovilista chocó contra un bus que viajaba en el carril contrario

Bomberos recuperan el cadáver de una mujer de 68 años que murió en el accidente. Foto/ Vía Twitter Angela Castro

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este mediodía sobre el kilómetro 19 y medio de la carretera a Los Chorros, sector conocido como La Pedrera en Lourdes, Colón, La Libertad.

En el lugar el conductor del microbús tipo panelito placas P85-799 chocó contra el autobús de la ruta 79 placas AB 80- 462.

Según la Policía el automovilista que viajaba de occidente a San Salvador intentó sobrepasar a otro automotor invadiendo el carril contrario, donde la unidad del transporte se dirigía hacia Santa Tecla.

En el hecho perdió la vida María Marta Lidia de Sigüenza, de 68 años, mientras su nuera Flor de María Mena Santos resultó lesionada y trasladada al hospital San Rafael por personal de la Policía, indicó.

Además el motorista del autobús que viaja entre Lourdes, Colón y San Salvador fue llevado a un centro asistencial.

El cadáver fue recuperado de entre los hierros retorcidos del vehículo por Cuerpo de Bomberos y personal de Cruz Verde.

Mientras que Salvador Sigüenza, hijo de la ahora occisa y esposo de la herida quedará detenido, dijo la Policía.

El lugar lectores en redes sociales reportaron un fuerte tráfico vehicular debido al accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.