Ocho lesionados dejan accidentes viales en las últimas horas

Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana, San Pedro Perulapán, Cuscatlán

El microbús de la 113 que recorre entre Cojutepeque y San Salvador se salió de la calzada tras ser impactado por una rastra. Foto vía Twitter gracias @alberth_Rodri

Al menos ocho personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos hoy.

En uno de los hechos cuatro pasajeros de un microbús de la ruta 113 resultaron lesionados luego que la unidad fue impactada en la parte trasera por una rastra placas nicaragüenses M 142922, dijo la Policía de Tránsito.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 am sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana, caserío Los Mejía, San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Las víctimas son Roberto Cervellón, de 29 años, José Gerardo Lozano, de 27 y dos personas no identificadas, quienes fueron trasladadas al Fosalud de San Martín y su estado de salud es estable, detalló.

La unidad del transporte placas MB 1-519e viaja entre Cojutepeque y San Salvador.

El chófer del vehículo pesado, quien sería el supuesto responsable del accidente huyó del lugar, dijo la Policía.

También en el kilómetro 61 de la carretera a Zacatecoluca, La Paz resultaron heridos José Antonio Molina, de 19 años y Kevin De la O, de 27. Fueron trasladados al hospital nacional Santa Teresa.

Mientras que en calle a Mariona, frente al Penal La Esperanza, Ayutuxtepeque padre e hija resultaron lesionados tras ser atropellados por el conductor de un vehículo particular.

Las víctimas son Tomás Andrés Vásquez, de 75 años y Macedonia Andrés de Rivera de 32, quienes fueron llevados al hospital Zacamil por Cruz Verde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.