Tiroteo entre PNC y asaltantes en la colonia San Luis

Los sujetos pretendían robar los embutidos de un camión repartidor sobre la calle San Antonio Abad. Tras una persecución se capturó a un hombre.

La balacera, ocurrida al mediodía, generó temor entre las personas que circulaban por la zona. Foto EDH / marlon hernández

Una llamada anónima alertó ayer a la Policía de que varios sujetos estaban robando embutidos de un camión repartidor y pretendían pasarlos a otro vehículo. El hecho ocurrió después del mediodía en la calle San Antonio Abad, en San Salvador.

Los agentes llegaron a la zona, pero al advertir su presencia, el motorista del carro en el que viajaban los supuestos asaltantes se dio a la fuga y abandonó en el lugar a sus compinches.

En su intento por escapar, el resto de delincuentes, cuyo número no determinaron las autoridades, robaron un panel que se encontraba estacionado cerca.

Los ladrones huyeron pero fueron alcanzados por la Policía cerca de un centro comercial de la colonia San Luis, donde hubo un intercambio de disparos.

En la balacera, que generó temor entre las personas que circulaban por la zona, resultó lesionado uno de los presuntos delincuentes, identificado como Óscar Armando Guatemala, de 40 años.

El hombre fue llevado al hospital Rosales bajo custodia policial. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.