Triple homicidio en Atiquizaya entre últimos hechos de violencia

La delincuencia sigue acechando al país pese a la emergencia que se vive por las lluvias

Los homicidios no se han detenido por la situación de emergencia que vive el país. FOTO EDH

En las últimas horas por lo menos ocho personas han sido asesinadas en el país.

La policía reporta un triple homicidio en cantón Salitrero, Atiquizaya. Los cuerpos de tres hombres que se supone estaba desaparecidos desde hace tres días fueron descubiertos.

Las autoridades policiales identificaron a los tres hombres que aparecieron asesinados esta mañana en la finca Santa Luisa, cantón Salitrero de Atiquizaya, Ahuachapán. Las víctimas son Emerson Rafael Loarca, de 22 años; William Arnoldo Lara, de 26; y Ennio Melvin Morán, de 25. Este último es un supuesto pandillero de la mara 18, según la Policía.

Sus cadáveres aparecieron con una lesión de bala en la cabeza, atados de pies y manos. Ellos habían desaparecido desde el miércoles pasado, según denuncia presentada en la Policía.

Otro ataque fue frente al night club El Dragón, en la Ruta Militar, en La Unión. En el lugar fue asesinado a tiros el dueño del negocio Juan Francisco Villatoro, de 35 años de edad.

Otras dos personas resultaron heridas en el hecho vandálico. Los heridos son: Óscar Orlando M, Óscar René F.

En otro caso, Marco Tulio Hernández fue asesinado a balazos en la calle Acachupo, en Ahuachapán.

La Policía informó además de dos homicidios cometidos en diferentes puntos de la Libertad.

El primero de ellos se registró en el cantón Las Moras, pasaje Los Reyes, en Colon, en donde permanece la escena del asesinato de un hombre no identificado al momento.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en la Colonia San José, en las cercanías del punto de la ruta 101D microbús.

De ambos casos de desconocen más detalles al momento.

Finalmente se reporta el homicidio de una mujer en el kilómetro 25 de la carretera viniendo de Santa Ana hacia San Salvador, en la Residencial Las Arboledas.

El cuerpo quedó en una parada de buses.