Detectan ilícitos en alimentos de reo

Encuentran un celular y varios dispositivos para estos aparatos durante registro de alimentos.

Reforzarán los controles de alimentos en las bartolinas de Mejicano. foto edh / Jaime Anaya

Mejicanos. Varios objetos ilícitos fueron detectados en alimentos que familiares llevaban a detenidos en las bartolinas de la PNC en Mejicanos, San Salvador.

Según la Policía, los objetos fueron decomisados en una requisa a los paquetes.

Un subinspector de la Policía, quien pidió no ser identificado, explicó que dentro de los alimentos que le llevaban para el desayuno a un reo, encontraron un celular, siete baterías, dos manos libres, entre 75 a 100 cigarros, y un alambre que se supone sería usado como antena.

"Como parte de los controles que tenemos acá, se detectó entre los diferentes paquetes y bolsas con comida, que había una bolsa con cosas que están prohibidas en los centros penales y las bartolinas", manifestó el oficial.

En el registro no se registró capturas porque ya se habían retirado los visitantes.

Sin embargo, un equipo de investigadores está detrás del caso, pues ya se tiene identificado el reo para quien se supone iba la comida, y se indaga a las personas que llevaron los paquetes.

Estos ilícitos son frecuentes en los registros, dijeron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.