520 agentes en operativo para final de fútbol salvadoreño

A partir de la tarde de este sábado, la Policía pone en marcha un dispositivo para evitar hechos delictivos durante el encuentro entre FAS y Firpo

FOTO EDH/ARCHIVO

Unos 520 policías formarán parte del dispositivo que la institución policial pondrá en marcha para resguardar la final de fútbol salvadoreño.

El subdirector general de la Policía Nacional Civil ( PNC), comisionado Mauricio Ramírez Landaverde, indicó que el operativo iniciará en la tarde del sábado 25 y se mantendrá el domingo, incluso cuando finalice la jornada deportiva.

Para resguardar a los aficionados, que asisten a ver el duelo entre Fas y Firpo, se establecerán anillos de seguridad instalados al interior del Estadio Cuscatlán y en los alrededores del mismo para evitar hechos violentos o situaciones delictivas.

Asimismo, el funcionario explicó que se llevarán a cabo minuciosos registros a los asistentes para evitar el ingreso de objetos contundentes como sombrillas, astas, botellas de vidrio, artículos explosivos, armas blancas entre otros.

En el plan participarán distintas dependencias de la Policía, como Seguridad Pública, Tránsito Terrestre, Armas y Explosivos y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.