Saca inaugura sedes de Unidad en Texistepeque

Saca dijo tener 12 propuestas, una de ellas es facilitar la inversión en el país de residentes en E.E.U.U. foto edh / CRISTIAN DIAZ

El exmandatario de la República, Antonio Saca, llegó ayer a Texistepeque para inaugurar las Casas Unidad número 73 y 74 del país y compartir con líderes de ese municipio algunas de las propuestas que pretende impulsar si nuevamente es electo presidente.

El alcalde de Texistepeque, Armando Portillo, dijo que trabajarán para darle a Saca al menos 10 mil votos durante las próximas elecciones.

"Yo voy a trabajar (a favor de Saca) sin pedir nada a cambio", dijo el edil.

Saca también dijo que avala que en las papeletas para la elección del nuevo presidente se coloquen los rostros de los candidatos, tal como sucedió cuando fueron las votaciones para diputados.

"Es ir en la línea correcta de la democracia salvadoreña que va madurando. La elección por rostro es lo más lógico; si ya se hace para diputados, para presidente y alcalde también se tiene que realizar. Es darle continuidad a lo que la constitución indica, que la votación es directa", manifestó el aspirante.