Vientos "nortes" afectarían el país desde este martes

Las velocidades de los vientos oscilarían entre 15 y 35 kilómetros por hora y ráfagas entre 45 y 60 kilómetros por hora en zonas altas y montañosas, dice el MARN

Foto/ Archivo

El desplazamiento de un frente frío estaría generando vientos "nortes" en el país a partir de este martes, según el reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el MARN la situación de vientos de moderados a fuertes podría mantenerse hasta el jueves de esta semana.

Las velocidades de los vientos oscilarían entre 15 y 35 kilómetros por hora y ráfagas entre 45 y 60 kilómetros por hora en zonas altas y montañosas.

El cielo permanecerá despejado "con nublados ocasionales" y el ambiente se tornará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Según el MARN el frente frío "se observa desde el extremo norte de la península de Yucatán, pasando por el sur de la Florida, hasta la costa este de los Estados Unidos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.