Gana niega que Soto esté en Gana, como dice el PCN

Según fuentes del PCN, el legislador fue seleccionado por las autoridades del partido naranja para dirigir el trabajo en ese departamento

El partido de las manitas aseguró ayer que el exdiputado de ARENA Rigoberto Soto es parte del equipo que realizará el trabajo territorial en Usulután representando a Gana.

Según fuentes del PCN, el legislador fue seleccionado por las autoridades del partido naranja para dirigir el trabajo en ese departamento.

En tanto, el partido naranja negó, por medio de su equipo de comunicaciones, que Soto haya sido incorporado hasta el momento, a las filas de ese instituto político.

El PCN dice que Soto trabajará junto con Óscar Morales, del PDC, y el pecenista Rafael Machuca en Usulután, de cara a la conformación de una alianza para impulsar la candidatura presidencial del exmandatario Antonio Saca.

Se intentó consultar sobre este punto al diputado Soto, pero no fue posible, ya que su teléfono móvil se encontraba desconectado. Según fuentes del PCN, el legislador fue seleccionado por las autoridades del partido naranja para dirigir el trabajo en ese departamento