Rovira anuncia alianza Gana, PCN y PDC para 2014

Según dijo ayer en Santa Ana, el expresidente Antonio Saca será el candidato de "Unidad".

Autoridades del partido Gana juramentaron ayer a 13 directores municipales en el departamento de Santa Ana.

"Vamos en una gran alianza Gana, PCN, PDC pero con la bandera de la Unidad, todos con un solo objetivo: llevar a Tony Saca a la Presidencia". Así lo declaró ayer el presidente de Gana, Andrés Rovira, quien dijo estar a la espera de que el exmandatario se decida aceptar la candidatura.

Rovira se dirigió a los 13 directores municipales de Gana en Santa Ana, a quienes explicó que Saca "es un líder que brilla con luz propia y por eso es el miedo (de algunos sectores políticos del país). Pero es algo que no van a poder evitar", manifestó.

De hecho, partidos como el PCN ya están preparando un equipo de secretarios municipales de Usulután para iniciar el trabajo político de cara a impulsar la candidatura del exgobernante.

"Vamos a jugar como una tercera opción política, y óiganlo bien, con la seguridad y casi con la certeza de que lo que vamos a hacer es para ganar", dijo el diputado de PCN y director departamental de Usulután, Rafael Machuca, quien se reunió ayer con las bases usulutecas azules.

Según Machuca, se ha preparado un equipo de 100 representantes del PCN de ese departamento para asistir al lanzamiento de Saca como candidato a la presidencia por el bloque de partidos, que, según los azules, será el próximo 25 de febrero en el Centro de Ferias y Convenciones a las 10 de la mañana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.