FMLN pide "perdón al pueblo" por daños causados durante conflicto armado

El vicepresidente Salvador Sánchez Cerén lo plasmó mediante su cuenta de Twitter a nombre de la dirección del partido

Sänchez Cerén y parte de la dirección del FMLN durante un acto conmemorativo en el monumento de Cristo de la Paz. Foto Edmee Velásquez

La Dirección del FMLN pidió perdón "al pueblo" por los daños ocasionados por la guerrilla durante el conflicto armado de El Salvador.

El vicepresidente Salvador Sánchez Cerén lo publicó en su cuenta de Twitter @sanchezceren, con motivo de la conmemoración del 21 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz.

Cerén

En el marco de los actos que organizó el FMLN para esta fecha, Sánchez Cerén, en una visita a Chalatenango, también dedicó palabras de homenaje al fallecido expresidente Napoleón Duarte y otras figuras de la época "por haber iniciado el camino" hacia el fin del conflicto.

El año pasado, también en el aniversario de los Acuerdos de Paz, el presidente Funes pidió perdón a las víctimas de la masacre del caserío El Mozote, en Morazán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.