Inaugurarán casa de fórmula FMLN

Con ello da inicio a la gran consulta nacional, que servirá en la formulación del plan de gobierno.

La fórmula presidencial del partido FMLN inaugurará hoy en la tarde la casa de operaciones electorales, dando inició con ello a una serie de actividades encaminadas a formular el programa de gobierno.

Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz junto a la comisión política efemelenista estarán presentes en la apertura del centro de operaciones de la fórmula presidencial de 2014, que estará localizada en la 83a. Avenida Norte #619, en la colonia Escalón.

Según la convocatoria de prensa, con esta actividad dan el banderillazo de salida para iniciar la gran consulta nacional con diferentes sectores sociales, civiles y empresariales y que permita formular el plan de gobierno, que implementarían de ganar las elecciones del próximo año.

Medardo González, secretario General del FMLN, dijo a finales del año pasado que durante la consulta se presentará un plan que han venido dando a conocer y el cual sería enriquecido con los aportes de dichos sectores.

Este plan está en caminado a la reactivación de la economía y su crecimiento, incrementando los fondos de ingreso al fisco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.