Quijano se reúne con líderes de Arena en La Paz para reestructurar directiva

El también edil de San Salvador se reunió con correligionarios de todo el departamento

Los agricultores entregaron a Quijano sus recomendaciones para el apoyo al sector. FOTO EDH

El candidato de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano se ha reunido este mediodía en el municipio de San Luis Talpa con miembros de ese partido con miras de reestructurar la directiva departamental.

En la reunión se podría conocer al sustituto de Jesús Grande quien hace unas semanas fue expulsado del partido tras haber votado a favor de la aprobación del presupuesto 2013.

Grande fungía como director departamental de Arena y luego de su expulsión el partido se ha visto en la necesidad de nombrar a su sucesor.

Además en la reunión que por la tarde se prevé se traslade al municipio de Olocuilta se darán directrices con miras a las elecciones presidenciales de 2014.

Quijano se ha reunido también con productores agrícolas del departamento, quienes entregaron al candidato tricolor sus recomendaciones p ara el desarrollo de la producción agrícola en próximo gobierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.