Esta mañana

Caos vial en carretera Los Chorros por restricción a un carril

Muchos de los automovilistas desconocían de la nueva medida implementada hoy por parte de Fovial en la arteria en reconstrucción

Los automovilistas enfrentaron un fuerte congestionamiento en carretera Los Chorros. Foto gracias @banbanpalacios

Sorpresa y confusión causó en la mayoría de los automovilistas la nueva medida que aplicó hoy Fovial en carretera Los Chorros.

A partir de las 6:30 am fue restringido a un solo carril el tránsito vial por la arteria en reconstrucción debido a la colocación de la carpeta asfáltica. La medida se mantendrá , mientras dure la aplicación del concreto sobre la nueva autopista, informó Fovial a través de su cuenta en Twitter @FOVIALITO.

Concreteado Los Chorros

Foto Vía Twitter Mauricio Cáceres

La acción causó un serio congestionamiento vehicular en la zona que de 5:30 am - 8:00 am esta habilitada al tráfico que se dirige hacia San Salvador (subida), según reportes de lectores en Twitter.

La larga fila de automovilistas a la espera de avanzar y lograr llegar a sus destinos causó la desesperación de los conductores, quienes se quejaron por desconocer de las nuevas restricciones para circular por la vía.

A la medida se sumó al menos un accidente de tránsito con daños materiales que habría complicado el paso vial en el lugar, según la Policía.

El incidente ocurrió sobre el kilómetro 14 en las cercanías del sector de la báscula.

Fovial ha manifestado que el acceso vehicular por carretera Los Chorros lo mantendrán en los horarios establecidos: de lunes a sábado 5:30 am - 8:00 am solo de subida (hacia San Salvador); de 5:00 pm - 8:00 pm solo de bajada (A Lourdes) y el resto de horas y el domingo a doble circulación.

Sin embargo, hay conductores que indicaron no tener claro como implementará la restricción Fovial si solo habilitará un carril.

Así algunos de los comentarios de lectores en Twitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.