No descartan lluvias aisladas en el país por influencia de dos sistemas atmosféricos

El ambiente se tornará cálido durante el día y fresco por la madrugada, dice el MARN

Foto/ Archivo

El cielo permanecerá hoy de despejado a ocasionalmente nublado, con posibilidades de la generación "de algún chubasco o tormenta aislada sobre el territorio nacional con énfasis en la zona norte y oriente del país", dice el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las condiciones climáticas de El Salvador serán influenciadas por dos "vaguadas": una ubicada al Norte de Honduras y otra más localizada sobre el Golfo de México, ésta última inducida por el acercamiento de un Frente Frío, que no llegará a Centroamérica, pero que provocará la acumulación de humedad, dice el MARN.

El ambiente se tornará caluroso en horas diurnas y fresco por la madrugada.

Las temperaturas para San Salvador entre los 31°C y 17°C; Santa Ana los 32°C y 16°C; Acajutla los 32°C y 21°C; San Miguel los 35°C y 19°C y Nueva Concepción los 35°C y 17°C.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.