Continúa influencia de Vientos Nortes débiles en el país

El ambiente se mantendrá cálido en horas de la tarde y fresco durante la noche

FOTO EDH /ARCHIVO

Para hoy se pronostica que continúe la influencia de Vientos Nortes débiles en el territorio nacional.

El viento predominará de dirección norte y noreste, con velocidades entre los 10 y 22 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas ocasionales con máximos de 30 km/h, más acentuados en horas de la mañana. Mientras que por la tarde, los vientos tendrán énfasis en el sector costero, de dirección este y sureste con máximos de 20 km/h.

La probabilidad de lluvias será muy baja, pero no se descartan de forma muy aislada y de baja intensidad en zonas montañosas, según el informe del Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente.

Las condiciones son determinadas por la combinación de la influencia de una Alta Presión que se ubica en la costa este de Estados Unidos y la entrada del flujo del este y noreste procedente del Caribe.

Además, se observa un Frente Frío al norte de Cuba que induce una vaguada al norte de Centroamérica, detalla el reporte.

El ambiente se mantendrá cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas.

Las temperaturas para hoy son las siguientes: San Salvador Máx. 32 °C Mín. 22 °C; Santa Ana 30 °C, 21°C; Acajutla 35 °C, 21 °C; San Miguel 37 °C, 23°C

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.