Bajas temperaturas predominarán en horas nocturnas

El ambiente se tornará cálido durante el día. La temperatura para San Salvador entre los 30°C y 16°C; Santa Ana los 28°C y 18°C; Acajutla los 34°C y 23°C y San Miguel los 34°C y 18°C

Las bajas temperaturas harían énfasis en horas nocturnas, sobre todo en zonas altas. Foto/ Archivo

El viento predominará hoy del norte y noroeste con velocidades entre los 12 a 22 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora con énfasis en las zonas altas y descampanadas del país, dice el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo permanecerá de despejado a poco nublado.

"Un sistema de Alta Presión al sureste de Estados unidos orienta una cuña anticiclónica que se debilita gradualmente dando paso a que el flujo de componente noreste y Este desde el mar Caribe ingrese al territorio transportando leve contenido de humedad", detalló.

El ambiente se tornará cálido en horas de mayor insolación y fresco por la madrugada y noche con temperaturas ligeramente disminuidas.

Las temperaturas para San Salvador entre los 30°C y 16°C; Santa Ana los 28°C y 18°C; Acajutla los 34°C y 23°C; San Miguel los 34°C y 18°C y Nueva Concepción los 32°C y 17°C.