Temperatura seguirá disminuida

Las temperaturas pronosticadas para ayer oscilaban entre 31 y 17 grados para San Salvador, y entre 29 y 15 grados para Santa Ana.

De acuerdo con el pronóstico del Observatorio Ambiental, la temperatura continuará sensiblemente disminuidas durante el fin de semana.

El Observatorio, dependencia del Ministerio de Medio Ambiente, explicó que el país "continúa bajo la influencia de un sistema Alta Presión ubicado en las cercanías de Texas, Estados Unidos, el cual estará orientando una Cuña Anticiclónica hacia Centroamérica".

Debido a ello, los vientos "nortes" se mantendrán de débiles a moderados y ocasionalmente fuertes.

La velocidad del viento será entre los 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales entre los 30 a 40 kilómetros por ahora

La noche y madrugada será cuando la temperatura este más baja.

El día domingo, las condiciones del clima cambiarían y, según el pronostico, "el ambiente estará cálido en horas de mayor insolación y fresco por la madrugada y noche con temperaturas ligeramente disminuidas".

El Observatorio Ambiental recomienda a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva evaluar las condiciones atmosféricas; a la niñez y personas mayores se les recomienda abrigarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.