resumen noticias

Norman Quijano, virtual candidato a la Presidencia de la República por ARENA

Fuentes cercanas al Coena dijeron que hay una reunión para dar una posición oficial sobre el candidato a buscar la Presidencia en el 2014

Jaime García Miércoles, 8 de Agosto de 2012

Norman Quijano es el virtual candidato a la Presidencia de la República, según ha trascendido hoy.

El actual edil de San Salvador, sería presentado como candidato a buscar la presidencia este fin de semana, según fuentes cercanas al Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Republicana Nacionalista.

La semana pasada Quijano anunció que dedica el 20 % de su tiempo diario a trabajar junto a un equipo de hombres que son "las mejores cabezas de este país", para diseñar un proyecto político que sacará al país de la crisis en que se encuentra, en caso de que ARENA lo eligiera como su candidato en las elecciones de 2014.

"Tengo un equipo selecto de asesores y ejecutivos de alto nivel, las cabezas más brillantes de este país están detrás de esta figura, para ver que se le propone al país. Un pensador decía que las elecciones no se ganan proponiendo planes de austeridad... sin embargo, habrá que proponer medidas fuertes de austeridad y eso empieza por el Presidente de la República, si Dios me pone en esa posición y si llego a ganar, voy a dar el ejemplo", afirmó el edil.