resumen noticias

Jugadores vs periodistas, a beneficio del niño

El partido "Vamos por Waldemar" será mañana 5:00 p.m. en el estadio Mágico González.

Lunes, 29 de Abril de 2013

Fútbol solidario. Las denominadas "Estrellas de los medios" jugarán frente a "Estrellas de la Liga Mayor" en el estadio Mágico González, mañana a las 5:00 p.m. con entradas que van desde 1 dólar hasta 5 "o más". Todo lo recaudado será a beneficio de Waldemar.

Salvador Alas, "La Choly", uno de los organizadores del partido, habló ayer en "El Desempate", de Radio 102nueve y dijo: "Necesita 200 mil dólares para ser operado fuera del país y vamos a contribuir con los medios y los futbolistas. Y contaremos, primero Dios, con la presencia del Mágico González".

Alas confirmó que, entre otras figuras, estarán presentes Roberto Bundio, Ramiro Carballo, Passarelli, Espíndola, el Turrón, Nicogol, Chino Flores, Rudy Valencia, Véliz, Pollo Bustamante, Herbert Sosa, Elman Rivas, Mudo Montes. Y en el otro equipo, Yimmy Cuéllar, Artiga, Adrián La Cruz, Pedrozo, el "gordo Buena Onda", Amaya del Cid, Kevin Santamaría, Dennis Alas, Rafa Fuentes, y los fasistas Larín, Renderos, Aparicio, Sánchez, Rugamas, Morán y Águila. Una buena causa para aportar por Waldemar. —Gustavo Flores