A prisión cuatro hombres por intento de homicidio

Esta mañana ocurrió un nuevo ataque en el mismo sitio, las autoridades no han confirmado si tiene relación

Los atacantes fueron detenidos en la zona de la plaza Salvador del MundoEDH

El Juzgado de Paz de Santa Tecla decidió enviar a prisión, mientras continúan las investigaciones, a tres hombres que fueron detenidos el Jueves por la mañana en la zona de la plaza Salvador del Mundo, San Salvador, tras una persecución desde Santa Tecla, en donde según autoridades habían atacado a una persona con arma de fuego.

Héctor Galdámez, Samuel Hernández y Marcos Melgar, quienes protagonizaron un tiroteo en Ciudad Merliot e hirieron a Javier Sánchez, fueron acusados por la Fiscalía General de la República de los delitos de homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

El lesionado es un vigilante de un casino de Merliot, cerca del sitio conocido como El Platillo. Fue llevado al Hospital San Rafael, pero los sujetos lo siguieron hasta ahí y volvieron a disparar contra el vehículo que lo trasladó.

Tras el segundo atentado se dieron a la fuga, la Policía los persiguió y logró detenerlos en las inmediaciones del Salvador del Mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.