Steve Aoki comparte imágenes de su visita a El Salvador

El DJ se presentó en el país el pasado 29 de diciembre. Desde entonces, ha compartido varias imágenes de su visita a través de Instagram

Instagram

El DJ y productor estadounidense-japonés Steve Aoki se presentó en el país el pasado 29 de diciembre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Pero además de encender al público con sus beats, Aoki se tomó un tiempo para visitar algunos lugares de El Salvador, como deja ver a través de su cuenta de Instagram.

Entre las imágenes que ha compartido el DJ se encuentra una con el texto "Haciendo pupusas", en la que se ve al lado de DJ Borgore en un puesto callejero del plato típico.

En otras de las fotos cargadas a la red social, se ve a Aoki en un mirador con una panorámica de "el valle de las hamacas".

Y este día subió una foto donde se le ve saltando al pie del monumento al Salvador del Mundo, en San Salvador.

Habrá que esperar para ver si carga más estampas de su visita al país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.