Nueve municipios sin agua este miércoles

Los municipios afectados serán Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Ilopango, San Salvador, Soyapango, San Martín y Panchimalco

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) anunció esta tarde que el próximo miércoles el servicio de agua potable estará afectando en parte del Gran San Salvador.

La medida será por trabajos de cambió de válvulas del sistema del Río Lempa que abastece la zona, debido a esto suspenderá operaciones.

Los municipios afectados por los trabajos son: Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Ilopango, Soyapango, San Salvador, San Martín y Panchimalco.

En San Salvador, las colonias afectadas serán Atlacatl, Guatemala, Layco, La Rábida, El Paraíso, Dolores, Santorini, IVU, Luz, Costa Rica, Vista Hermosa y Monserrat; los barrios San Jacinto, San Miguelito, Candelaria y Lourdes, además las comunidades Aragón y El Mirador.

También la residencial Holanda, calle a Los Planes de Renderos, Los Planes de Renderos y lugares aledaños. El servicio podría restablecerse hasta el jueves.

La institución recomienda abastecerse de agua con anticipación para evitar inconvenientes y les recuerda que tendrá a su disposición camiones cisterna (pipas) que podrán ser solicitadas al 915.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.