Llega al país el presidente chileno Sebastián Piñera

Tiene una reunión privada con el presidente Mauricio Funes, y se prevé que firmen convenios de cooperación

A su llegada al aeropuerto Internacional, el mandatario fue recibido por el vicecanciller Jaime Miranda . FOTO EDH /Douglas Urquilla

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, arribó a las 5:40 p.m. al Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa, La Paz.

Como parte de la visita oficial, el mandatario chileno fue recibido con honores en el aeropuerto por el vicecanciller salvadoreño, Jaime Miranda.

Esta noche se tiene previsto que el presidente Mauricio Funes se reúna en privado con Piñera. Se abordarán diversos temas, sobre todo el de tipo económico, además se firmarán convenios de cooperación.

Desde la terminal aérea, Piñera dirigió un breve discurso ante los medios de comunicación. Dijo que monseñor Óscar Arnulfo Romero es una figura respetada en Chile, y que espera fortalecer los lazos con El Salvador.

"Espero que esta visita rinda resultados profundos para una mejor calidad de vida para nuestros pueblos", añadió Piñera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.