Piden a Quijano apoyo al sector agro en Plan País

El candidato tricolor fue acompañado por el alcalde Alberto Estupinian foto edh / Douglas Urquilla

Habitantes de Santiago Texacuangos pidieron ayer al candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, que enfile todos los esfuerzos para impulsar la agricultura en dicho municipio.

Quijano se reunió con alrededor de 300 personas en el marco del proyecto "Plan País". Los lugareños recalcaron al candidato que uno de los principales motores de la economía en la zona es la agricultura, por lo que exhortaron a que continúe brindando los paquetes agrícolas y créditos accesibles.

Asimismo, sugirieron reforzar el turismo, apostarle a la implementación de la medicina preventiva utilizando quioscos informativos, apoyar el deporte y por medio de incentivos procurar que los jóvenes puedan ejecutarlos paralelamente a sus estudios, entre otras cosas.

El candidato señaló que todos estos insumos serán considerados a la hora de diseñar su plan de Gobierno, y recalcó que de llegar a la presidencia apostará por la educación, para que los salvadoreños sepan que pueden prosperar en el país y no solo al emigrar.