Facebook y Twitter en los Google Glass

El dispositivo saldrá a la venta a finales de este año

FOTO TOMADA DE INTERNET

Facebook ha anunciado durante la conferencia de Google I / O 2013 que será parte de las empresas que brindarán una aplicación en los Google Glass.

La herramienta permite tomar y compartir fotografías, añadir comentarios mediante voz y borrar fotos. Es gratuita y está disponible en la tienda especial para desarrolladores que utilizan los Google Glass.

El desarrollador de Google para Project Glass, Timothy Jordan, manifestó estar contento de anunciar la nueva colección de aplicaciones desarrolladas para los lentes de Google. "Queremos aumentar la mayor cantidad de desarrollos en corto tiempo", añadió.

Mientras que Twitter lanzó una aplicación que permite a los usuarios compartir imágenes tomadas con los Google Glass, las cuales aparecen con el hashtag #throughglass. Además se puede responder mensajes, retuitear o marcar un tuit como favorito, según publican medios internacionales.

La firma ha anunciado que las gafas estarán disponibles a finales de este año, sin embargo, el precio todavía no se ha dado a conocer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.