Empresa busca empleado extraviado

El señor salió de Honduras, el jueves, con rumbo hacia El Salvador, pero nunca entró al país.

La empresa Fulltac dice que Migración no tiene registro de que Francisco Ortiz entró al país.

A través de las redes sociales, la empresa Fulltac S.A. de C.V., fabricante y distribuidora de productos químicos, situada en Soyapango, ha pedido a la ciudadanía y a las autoridades que le ayuden a localizar a uno de sus empleados, extraviado desde el pasado 18 de abril.

El empleado responde al nombre de Francisco Antonio Ortiz Coreas, quien el jueves , al mediodía, habría partido en un carro tipo sedán, placas P-43373, color azul negro, de San Pedro Sula, en Honduras, hacia El Salvador.

Según la cuenta de Twitter de la empresa, hasta ayer por la tarde no se tenían pistas sobre el paradero de Ortiz, pese a que varios de sus compañeros han viajado al país vecino.

"La única certeza que tenemos es que él no ha ingresado al país", se lee en una imagen de la víctima que ha sido difundida en Facebook y en Twitter.

Otra desaparecida

Los parientes Gertrudis del Carmen Guzmán, de 25 años, quien sufre de esquizofrenia, la buscan desde el 11 de abril. La mujer vive en Tepecoyo, La Libertad. Vestía falda rosada y blusa azul.