Incendio consume planta industrial en Ilopango

Más temprano, Bomberos controló otro siniestro en el bulevar ex-Venezuela, en el que las pérdidas se calculan arriba del medio millón de dólares

En el bulevar ex Venezuela un incendio destruyó el 50% de una fábrica de platos desechables. FOTO EDH/A. cASTRO

En horas de la tarde, Bomberos atendió un siniestro en bodega de Sherwin William, ubicada en el bulevar del Ejército, Ilopango.

Refuerzos en la zona buscan sofocar las llamas.

Por otra parte, al mediodía, Bomberos informaron que un incendio ha consumido el 50% de una fábrica de productos desechables en la residencial Venezuela, sobre el bulevar José Arturo Castillo, en las cercanías del cementerio La Bermeja.

El siniestro se produjo en horas del mediodía, y, según indicaron autoridades, unas 14 personas fueron evacuadas de las instalaciones.

Cristian Molina, de 26 años; Marcos Edgardo Sánchez, de 24; y Julio Imeses, de 49, (propietario de la empresa) presentaron problemas por inhalación de humo.

Bomberos informó que más de 20 miembros de la institución trabajan para controlar las llamas, ayudándose de tres motobombas y una cisterna.

Además, a causa del incendio, el tráfico por la zona se ha visto afectado. Usuarios de Twitter reportaron congestionamiento en la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.