Karina Hermosillo primera lesbiana en Nuestra Belleza Latina

La joven ha recibido críticas por sus preferencias sexuales, pero ella se mantiene firme

A pesar de que desde el inicio de las audiciones de 'Nuestra Belleza Latina' en Arizona, Estados Unidos, la joven Karina Hermosillo se declaró lesbiana, esto no ha impedido que se convirtiera en una de las 12 finalistas para participar en el reality show producido por Univision.

Lo primero que dijo la joven de origen mexicano fue: "Soy lesbiana y estoy orgullosa de serlo", lo que levantó aplausos y críticas por su 'sinceridad' durante las audiciones; Karina asegura que sintió que debía ser valiente y desde el principio compartir la verdad.

Hermosillo asegura que decir la verdad "hace libre a las personas", incluso a aquellos que sufren por los prejuicios y la discriminación.

Karina es parte del equipo de Julián Gil y sueña con ser la primera reina de belleza gay, por lo que asegura que de ganar la competencia, usará el poder de su voz para ayudar a los jóvenes.

La participante declaró que muchos jóvenes en situación de calle salen de sus casas debido a los ataques de sus familiares sobre su homosexualidad.

Además Karina asegura que para ella es muy importante que el mensaje de su participación trascienda en la audiencia y aseveró "no importa la orientación sexual, la altura, nada importa si uno quiere mostrar la belleza de su interior lo pueden hacer. Yo quiero inspirar a la gente que sean ellos mismos y no tengan temor de nada".

La joven aseguró que dentro de la competencia y pese a que no todas las concursantes estén de acuerdo, respetan sus preferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.