resumen noticias
Además en

El ambiente estará caluroso en horas diurnas y nocturnas

Se esperan temperaturas entre los 18°C y 39°C

Maynor Ruiz Viernes, 29 de Marzo de 2013

Si asistirá a las actividades religiosas de este Viernes Santo o si visitará algún centro de recreación les recomendamos tomar en cuenta las temperaturas que se esperan para hoy.

Según el reporte del Ministerio de Medio Ambiente hoy el cielo se presentara despejado a poco nublado.

El ambiente estará caluroso en horas diurnas y nocturnas., el viento ingresará del noreste y este con velocidades entre 8 a 12 kilómetros por hora, durante la mañana y noche y del Sur y sureste con velocidades entre 14 a 18 kilómetros por hora durante la tarde.

Las temperaturas que se esperan son las siguientes: en San Salvador de entre los 34°C y 18°C; en Santa Ana entre 32°C y 18°C; en Sonsonate entre 33°C y los 25°C y en San Miguel entre 39°C y 22°C.

El MARN detalla que se disipan los vientos el ambiente se tornara muy caluroso, soleado y con una intensa radiación solar, por lo cual se sugiere resguardarse o utilizar bloqueadores de sol.

Para los que vacacionan en playas Protección Civil ha informado que habrá mareas extraordinarias y olas de retorno rápido principalmente en las desembocaduras de ríos y bocanas.