Varios excursionistas lesionados tras estrellarse microbús contra poste

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 15 y medio de la Autopista a Comalapa, municipio de Santo Tomás

Al menos 11 personas, entre ellas dos niñas, resultaron lesionadas en el accidente vial. Foto vía Twitter Diana Escalante

Varios excursionistas resultaron lesionados luego que el microbús en el que viajaban se estrellara contra un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 15 y medio de la Autopista a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

Según reportes de los cuerpos de socorro al menos 11 personas, entre ellas dos niñas, fueron trasladadas a un centro asistencial.

El copiloto del automotor placas P 531 - 164 es el que se encuentra en estado de gravedad tras ser rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo, dijeron.

La Policía reportó la captura del conductor Luis Pinto e investigan si el percance fue por causa de exceso de velocidad o consumo de alcohol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.