Ciudad Delgado - Tonacatepeque

Racha de accidentes en la Troncal del Norte deja un muerto y 10 lesionados

Al menos tres percances viales ocurrieron entre la noche del lunes y este martes, según Comandos de Salvamento

En la imagen el accidente entre un taxi y un pick up ocurrido esta madrugada sobre el kilómetro 10 y medio de la Troncal del Norte. Hubo ocho lesionados. Foto tomada del Twitter de @UrquilloSV (periodista canal 33)

Una persona murió y otras 10 resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del lunes y este martes sobre la carretera Troncal del Norte, reportaron Comandos de Salvamento.

Uno de los hechos fue registrado cerca de las 4:30 am de hoy sobre el kilómetro 10 de y medio de la transitada vía, municipio de Ciudad Delgado.

En el lugar un pick que transportaba pasajeros y un taxi colisionaron dejando ocho personas lesionadas, confirmó la Policía de Tránsito.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

La noche del lunes sobre el kilómetro 16 de la misma carretera, jurisdicción de Tonacatepeque, Abel Sabino Ayala, de 32 años, murió luego que el vehículo donde viajaba chocara contra un camión de volteo.

Mientras el conductor del automotor particular Pablo Antonio Berrios fue trasladado lesionado al hospital Rosales.

También la noche del lunes sobre el kilómetro 4 y medio de la Troncal del Norte, una indigente resultó lesionada tras ser atropellada por un automovilista.

La víctima fue identificada solo como María del Carmen, de 52 años, quien fue trasladada al hospital Rosales, dijeron Comandos de Salvamento.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía no reportaba detenciones en ninguno de los casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.