"Tropiasistencias", el nuevo servicio de almacenes Tropigas

Asiste problemas médicos, escolares, viales, legales y del hogar a tan solo $2.90 más IVA al mes.

En conferencia detallaron el servicio: Brenda Hernández, gerente de almacenes Tropigas, e Isa Jaramillo, gerente país de American Asist. FOTO EDH / david rezzio

El rey "Tropikong" sigue creciendo, y no sólo en apertura de sucursales, ahora también amplía servicios. En esta ocasión presenta un nuevo concepto al que ha denominado "Tropiasistencias".

Es un servicio que le brinda, como su palabra lo dice, la asistencia necesaria en el momento indicado.

La "Tropiasistencias" se basa en cinco servicios: asistencia en el hogar, médica, legal, vial y escolar. La primera incluye servicio de cerrajero, fontanero, electricista y vidriero.

La médica incorpora el traslado en ambulancia por accidente en hogar o víal (no aplica enfermedad), orientación médica telefónica privada, transmisión de mensajes urgentes, orientación de médicos especialistas, clínicas y hospitales a nivel nacional.

En cuanto a la legal, el servicio le brinda ayuda telefónica en temas civiles, penales y familiares.

La asistencia vial consiste en el envío de grúa por avería o accidente, envío de combustible, cambio de llanta, paso de corriente y cerrajería vial.

Y la última, el servicio escolar, trata de una orientación y asesoría telefónica con tareas, sobre dietas y consejos motivacionales. Coordinación para la compra de útiles escolares, conexión con servicios de transportes y recomendación de panoramas educativos.

Tropigas cuenta con un socio estratégico el cual apoya el proyecto, se trata de American Asist El Salvador, una empresa a nivel regional que tiene más de tres millones de afiliados y con una basta experiencia en el ramo.

Todos estos servicios a tan solo $2.90 más IVA mensual, y funciona al marcar el 2113-3431 y su problema o necesidad quedará resuelto de inmediato. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.