Águila alcanzó su primera victoria

En la jornada del día sábado, Águila sacó su primera victoria frente a Firpo en Usulután. En Santa Ana, FAS se consolidó al vencer a Marte y Santa Tecla sacó un punto de Metapán.

Luego de siete fechas sin conocer la victoria, Águila por fin ganó en el Clausura 2013a costas de Firpo que tuvo como debutante en la dirección técnica a Roberto "Toto" Gamarra.

Los goles fueron anotados por los jugadores migueleños Irza Santos y Yaikel Pérez (al 66´ y 73´, respectivamente).

Los migueleños llegaron a las cinco puntos. Anteriormente solo había sumado a base de empates.

FAS bajó de la órbita a Marte

Por su parte, el equipo tigrillo venció 3-1 a Marte en el estadio Oscar Quiteño. Jonathán Águila anotó doblete.

Los santanecos mantienen su invicto en el estadio Oscar Alberto Quiteño y se repusieron de la derrota frente a Once Municipal en la pasada fecha tras vencer esta noche a los capitalinos.

El marcador se abrió por medio de jonathán Águila al minuto 10´. Más tarde, Raúl Renderos colocó el 2-0 (29´), luego apareció Águila, nuevamente, para anotar de nueva cuenta y así darle la tercera anotación a FAS.

Por el cuadro carabinero fue Francisco García quien descontó en el segundo tiempo (min 60´) para dejar el marcador 3-1.

Es así como los "asociados" se consolidan en el liderato de la tabla con 19 puntos y sumaron su invicto a 24 partido en su feudo.

Tecleños con empate "in extremis"

En el estadio Jorge "Calero" Suárez, Metapán dejo ir la victoria y se quedó jugando con uno menos frente a los tecleños esta noche.

Desde muy temprano, Nicolás Muñoz puso a ganar a los "caleros" en el 4´. En el segundo tiempo, al minuto 66´, el defensa jaguar, Ernesto Aquino recibió la tarjeta roja.

El gol tecleño llegó en el tiempo agregado (90+4) por medio de Fabricio Alfaro para colocar el empate definitivo 1-1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.