resumen noticias
Además en

Águila alcanzó su primera victoria

En la jornada del día sábado, Águila sacó su primera victoria frente a Firpo en Usulután. En Santa Ana, FAS se consolidó al vencer a Marte y Santa Tecla sacó un punto de Metapán.

EDHdeportes Sábado, 9 de Marzo de 2013

Luego de siete fechas sin conocer la victoria, Águila por fin ganó en el Clausura 2013a costas de Firpo que tuvo como debutante en la dirección técnica a Roberto "Toto" Gamarra.

Los goles fueron anotados por los jugadores migueleños Irza Santos y Yaikel Pérez (al 66´ y 73´, respectivamente).

Los migueleños llegaron a las cinco puntos. Anteriormente solo había sumado a base de empates.

FAS bajó de la órbita a Marte

Por su parte, el equipo tigrillo venció 3-1 a Marte en el estadio Oscar Quiteño. Jonathán Águila anotó doblete.

Los santanecos mantienen su invicto en el estadio Oscar Alberto Quiteño y se repusieron de la derrota frente a Once Municipal en la pasada fecha tras vencer esta noche a los capitalinos.

El marcador se abrió por medio de jonathán Águila al minuto 10´. Más tarde, Raúl Renderos colocó el 2-0 (29´), luego apareció Águila, nuevamente, para anotar de nueva cuenta y así darle la tercera anotación a FAS.

Por el cuadro carabinero fue Francisco García quien descontó en el segundo tiempo (min 60´) para dejar el marcador 3-1.

Es así como los "asociados" se consolidan en el liderato de la tabla con 19 puntos y sumaron su invicto a 24 partido en su feudo.

Tecleños con empate "in extremis"

En el estadio Jorge "Calero" Suárez, Metapán dejo ir la victoria y se quedó jugando con uno menos frente a los tecleños esta noche.

Desde muy temprano, Nicolás Muñoz puso a ganar a los "caleros" en el 4´. En el segundo tiempo, al minuto 66´, el defensa jaguar, Ernesto Aquino recibió la tarjeta roja.

El gol tecleño llegó en el tiempo agregado (90+4) por medio de Fabricio Alfaro para colocar el empate definitivo 1-1.