Intenta embarazar yegua, quería un "bebé caballo"

Fue encarcelado acusado de obscenidad pública y allanamiento de morada. Aseguró que después del encuentro no volvió a ver al animal. Se suicido antes de terminar la sentencia

El estadounidense Andrew Mendoza, de 29 años, fue encarcelado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una yegua y le dijo a los investigadores que él estaba tratando de embarazar al animal,

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Wharton, Mendoza admitió haber tenido relaciones sexuales con la yegua y explicó que decidió realizar el encuentro después de que su novia lo dejó.

Durante una entrevista con la policía, Mendoza dijo que tendría sexo con el equino si la mujer no lo llamaba. Mendoza siguió adelante con su plan porque la mujer nunca lo hizo.

Mendoza también afirmó a los investigadores que tenía previsto dejar a la yegua embarazada, esperando que el encuentro produjera un "bebé caballo".

Luego entró en detalles sobre el encuentro, explicando "No voy a mentir, eyaculé dentro de la yegua. Luego me bajé del balde, me puse la ropa y me fui. No he vuelto a verla desde entonces".

Mendoza fue fichado en la cárcel del Condado de Wharton, acusado de obscenidad pública y allanamiento de morada. Fue condenado a cuatro meses de prisión y antes de que terminara su condena, se suicidó ahorcándose en su celda.

En un segundo caso, Mendoza había sido encarcelado por exposición indecente a un menor y allanamiento de morada.