Shakira abandona clínica

La colombiana dio a luz el martes pasado, al pequeño lo llamaron Milan Piqué Mebarak

La cantante colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piqué, abandonó hoy la clínica Teknon de Barcelona, donde el martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, informan sitios especializados.

El vehículo el cual viajaban, el cual era conducido por el hermano de la colombiana, no salió por el estacionamiento principal de la clínica, sino por una aledaña, al parecer la inetnción era evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.

Previsiblemente se dirigieron al domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y sólo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet".

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.