resumen noticias
Además en

Las $100 bolas del Más!

Quienes obtengan un ejemplar de la edición de Más! entre lunes y viernes participarán en la rifa diaria de 100 dólares en efectivo. Deben activar el código impreso en la parte superior derecha de la portada del periódico. En la edición del día siguiente aparecerá el número ganador

Viernes, 25 de Enero de 2013

A partir del próximo lunes, los lectores de Más! tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo a diario con la promoción "Las $100 bolas del Más!". Con la compra del ejemplar del día ya tienen la clave que les abrirá las puertas para convertirse en el ganador correspondiente a esa fecha.

Cuando el lector compre su ejemplar, o los que guste, verá un número impreso en la parte superior derecha de la portada.

Esa cifra es con la cual podrá participar en la rifa diaria, siguiendo los pasos establecidos en las bases de la promoción para registrarla a su nombre. Los sorteos se realizarán a partir del 28 de enero durante todo el año y permitirán a los fieles lectores de periódico Más! tener dinero en sus manos para invertirlo en lo que mejor les parezca.

Esta iniciativa la han desarrollado medios escritos en otros países de Centro y Sur América y ha tenido una aceptación inmediata entre la ciudadanía que acostumbra seguir esas publicaciones.

Es por eso que año con año la gente espera el inicio de la promoción, con el propósito de buscar la forma de tener billetes extras.

"Ha sido una promoción exitosa en periódicos de Perú, Venezuela y Costa Rica. En este país ya tienen siete años", dice Raquel Yúdice, gerente de marca de periódico Más!

Las bases de competencia establecen que los sorteos se realizarán de lunes a viernes, en el periodo comprendido entre el 28 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

También se aclara que durante ese lapso se exceptúan los días de asueto a escala nacional y los correspondientes a San Salvador por sus fiestas patronales.

Excepciones

Es decir, no habrá rifas durante toda la Semana Santa. El 1 de mayo; el 5 y 6 de agosto. Tampoco 24, 25 y 31 de diciembre, de acuerdo con el reglamento.

"Toda la edición será numerada, pero sólo participarán los códigos que sean activados por tres formas: mensajito, por internet y al teléfono al 2201-3131", dice la gerente.

El reglamento indica que solo pueden participar salvadoreños mayores de 18 años que cuenten con Documento Único de Identidad vigente a la fecha. La participación de menores de edad y de extranjeros no está autorizada.

También señala que "no participan empleados de Editorial Altamirano Madriz, S.A. de C.V. ni parientes en primer grado de consanguinidad y afinidad. Así como proveedores, consignatarios y vendedores del periódico". Esto con el propósito de garantizar la transparencia del concurso y garantizar a los lectores que tendrán tendrán la oportunidad de ganarse unos dólares adicionales.

Para participar es necesario adquirir el periódico Más!, a fin de tener el respectivo código que será incluido en la portada.

Con esmero

Es importante guardar y mantener bien cuidadita la portada completa del periódico, sin ningún tachón, borrón o recorte porque si el número que tiene impreso es el ganador del sorteo diario, el dueño del ejemplar deberá presentarlo en las oficinas de Más! para reclamar el premio.

"Bajo ninguna circunstancia, el patrocinador reconocerá el reclamo de un premio si no se presenta la portada completa y con el código ganador en forma legible y sin ser alterado con ningún tipo de marcador", indica el reglamento.