resumen noticias
Además en

Pandilleros condenados a 40 años de prisión por cuádruple homicidio

Las víctimas eran vendedoras de refrescos, frutas y cds piratas, fueron atacadas por los imputados que se conducían a bordo de un vehículo

Maynor Ruiz Martes, 22 de Enero de 2013

Dos pandilleros de la mara "18", fueron condenados a cumplir 40 años de prisión, por su participación en la masacre de cuatro personas, hecho ocurrido en 2010, en la zona del municipio de Quezaltepeque.

La Fiscalía General de la república informó que investigó el caso desde el 24 de octubre del 2010, cuando se conoció del cuadrare homicidio, en el barrio El Guayabal de Quezaltepeque.

Los condenados fueron identificados como Víctor Manuel Hernández García, "Chumelo" y Noé David Flores Solís, "Duende", fueron declarados responsables del crimen de las víctimas identificadas como Yolanda Beatriz Godoy Hernández, de 24 años; Flor de María Sandoval Villanueva, de 17; Moisés Baltazar Godoy Hernández, de 22 y Josué David Vividor Romero, de 17.

El fiscal de dicha Unidad Especializada de delitos de Homicidios, señaló que el hecho se produjo en horas del mediodía, cuando las víctimas que vendían refrescos, frutas y cds piratas en la zona, fueron atacadas por los imputados que se conducían a bordo de un vehículo.

En el lugar fueron reconocidos los cuerpos de David Vividor y Yolanda Godoy, mientras que las otras dos víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a diferentes centros asistenciales en donde minutos después fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

El fiscal Cruz, señaló que en la vista pública realizada en el Tribunal Especializado de Sentencia A, de San Salvador, se aportó una serie de pruebas de cargo, como la declaración de un testigo con régimen de protección, que observó la forma de cómo las víctimas fueron ejecutadas por los imputados y el momento en que éstos huyen del lugar.