Acusan a Lindsay Lohan de robar pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

Se supone ocurrió durante el rodaje de "Liz&Dick"

Lindsay Lohan en su rol como Liz Taylor. Foto tomada de internet

La actriz Lindsay Lohan no escapa de la polémica. Recientemente, una de las enfermeras que cuidó a Elizabeth Taylor durante sus últimos años de vida ha acusado a Lohan de robar una pulsera de gran valor que perteneció a la fallecida estrella.

Según información del portal Radar Online, Lohan habría sustraído la joya durante el rodaje del filme para televisión "Liz&Dick", en donde ella encarna a la célebre actriz.

Según la publicación, Lohan entabló una amistad con la enfermera de Taylor, y sustrajo una pulsera muy valiosa que esta le había regalado a la empleada.

"En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", señalan en el portal Radar Online.

En un primer momento, la enfermera concedió el beneficio de la duda a Lindsay pensando que se había olvidado de devolverle la pulsera tras probársela. Sin embargo, poco tiempo después esta teoría se vino abajo cuando le pidió la joya y Lindsay aseguró no tenerla en su poder, informa Radar Online.

La enfermera amenazó con llamar a la Policía. Días después, Lohan devolvió la joya.

La actriz se encuentra bajo libertad condicional precisamente por el robo de un collar en una joyería de Venecia.

Con información de europapress.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.