Marc Anthony volvería al país en febrero

Rubén Flamenco, líder de Salsalvador All Stars, posteó en su Facebook que el famoso puertorriqueño se presentaría el 22 de febrero.

El 2013 suena a salsa en El Salvador. Y, por supuesto, la agrupación nacional promotora por excelencia de este género musical en el país, Salsalvador All Stars, está detrás.

Sí, luego de anunciar la llegada del legendario grupo Niche, este 12 de enero a Cojutepeque, Rubén Flamenco, líder de la banda salvadoreña posteó en su muro de Facebook que Maelo Ruiz y Marc Anthony están incluidos en la oferta artística tropical para El Salvador en 2013.

Textualmente, el músico escribió. "Próxima semana Grupo Niche, el original, en Cojutepeque. Maelo junto a Salsalvador All Stars en Juayúa. Y, en febrero, para celebrar los siete años de Salsalvador All Stars, ni más ni menos que Marc Anthony..."

Sería la segunda vez que el salsero puertorriqueño visita tierras cuscatlecas. Fue en 2006 que cantó por primera vez, en el Mágico González.

Niche, por su parte, vuelve a un escenario ya conocido, pues ya se ha presentado varias veces en las fiestas de Cojutepeque. —EDH