Drama, acción y comedia en la nueva temporada de HBO

"Game of Thrones", "Girls", "The Newsroom" y "Prófugos" son algunas de las series que seguirán impactando con sus entretenidas historias

"Mad Men" es la serie ganadora de varios Globos de Oro que promete estar llena de historias que atraparán a sus espectadores.

La cadena HBO Latin America anunció su programación para 2013, esta incluye grandes éxitos del cine, las mejores series de televisión y otras aclamadas producciones.

En estos meses se podrán ver películas como "The Dark Knight Rises", "Hunger Games", "The Help", "Brave" y "The Avengers"; así como el estreno de nuevas temporadas de las series más populares de HBO, como "Girls", "The Newsroom" y "Veep".

También llegan los capítulos más recientes de aclamadas series como "Game of Thrones", "True Blood", "Boardwalk Empire" y la producción original de HBO Latin America, "Prófugos".

"Seguimos ofreciendo las mejores películas y documentales, además de series únicas y exclusivas, con la tecnología más avanzada en la pantalla y por medio de nuestras plataformas digitales como HBO GO y SVOD", expresó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

Además, agregó: "Nuestra programación del 2013 definitivamente superará las expectativas de nuestros suscriptores y seguirá ofreciendo una experiencia única de la televisión que sólo HBO puede ofrecer".

Los seguidores de las series y y miniseries están ansiosos por la transmisión de la multipremiada producción "Game of Thrones", basada en los famosos libros de George R.R. Martin, que regresa con su tercera temporada.

En la lista también está incluida la serie "Boardwalk Empire", creada por el guionista ganador de un Emmy Terence Winter y producida por el director premiado con el Oscar y el Emmy Martin Scorsese, ahora en su cuarta temporada.

Entre las series de comedia está "Girls", una fresca historia que sigue las aventuras de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York; también arribará la segunda temporada "Veep", enfocada en la ex- senadora Selina Meyer, la vicepresidente de los Estados Unidos.

Se transmitirán más capítulos de "The Newsroom"; después de una intensa quinta temporada, vuelve "True Blood", más sexy y escalofriante que nunca.

"Enlightened" regresa en su segunda temporada y "Treme" en su cuarta y última temporada, esta última sigue la vida de la gente que vive en Nueva Orleans y que continúan reconstruyendo sus vidas, casas y cultura después del huracán de 2005.

HBO Latin America traerá de vuelta las conocidas series "Mad Men", "House of Lies" y "The Big C".

Otra serie que dará mucho qué hablar es "Prófugos", producción original de HBO Latin America. La serie original de drama vuelve en el 2013 con una adictiva segunda temporada que promete estar repleta de acción y giros inesperados en la trama.

Otras producciones de la cadena son "O Negócio" y "Sr. Ávila", la segunda producida y rodada en México.

Entre las películas de HBO Films que se estrenan está "The Girl", "Behind The Candelabra" y "Phil Spector".

Los cinéfilos no se despegarán de la pantalla chica gracias a la enorme variedad de películas, entre las más esperadas "Hunger Games", "The Help", "Brave", "The Avengers", "Happy Feet 2", "War Horse", "The Adventures of Tintin", "John Carter", "Underworld", "New Year's Eve", "Total Recall", "The Amazing Spiderman", "J. Edgar", "The Artist", "Shame", entre muchas otras. —EDH