Lanzarán disco que Jenni Rivera grabó en inglés

La artista tenía el sueño de ser escuchada por el público anglosajón, pero el disco nunca vio a la luz tras varios años grabado.

Jenni Rivera ha sido la sensación latinoamericana tras su muerte en un accidente de avión el pasado nueve de diciembre.

LOS ÁNGELES. En los próximos meses saldrá al mercado un disco que la cantante mexicana Jenni Rivera grabó en inglés hace ocho años, pero que nunca fue presentado.

El diario chileno El Mercurio informó que según dijo su padre, Pedro Rivera, cumplirán uno de los sueños que la fallecida cantante no pudo concretar en vida: lanzar un disco en inglés.

Pedro Rivera señaló que hará todo lo que esté a su alcance para llevar la música de Jenni al público anglosajón, tal como ella quería.

Por otro lado, a pesar de que ha pasado una semana desde que se realizó su despedida pública en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, los restos de Jenni no han podido ser sepultados.

"Eso está pendiente. Yo también estoy desesperado igual que todo el público", señaló el patriarca de la familia al diario El Universal de México, donde indicó que la demora tiene relación con asuntos legales no precisados.

La cantante falleció la madrugada del 9 de diciembre, en México, tras accidentarse el avión privado en el que viajaba junto a seis personas más de su equipo y tras un concierto en Monterrey.

Mientras tanto, la prensa internacional hizo eco de unas fotografías que captaron al progenitor de la artista, vendiendo pósters y autografiándolos a sus fans, con un semblante bastante alegre para la situación. —EDH/ Agencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.