resumen noticias
Además en

Extitiritero de Elmo con otra demanda

Lunes, 10 de Diciembre de 2012

MIAMI. Otro hombre demandó el lunes al ex titiritero de Elmo, argumentando que en su adolescencia el actor se hizo amigo suyo en Miami y prometió que sería una figura paterna antes de pagarle un viaje a Nueva York para tener relaciones sexuales con él.

La presunta víctima es la cuarta persona que acusa a Kevin Clash, quien renunció a "Sesame Street" el mes pasado en medio de acusaciones de abuso sexual, después de 28 años en el programa. Las tres demandas presentadas hasta el momento han sido casos en busca de compensación financiera.

Pero el incidente con el demandante más reciente, identificado sólo como S.M., podría conllevar a cargos penales porque la demanda alega que Clash lo transportó a otro estado con el propósito de tener sexo con él.

El abogado Jeff Herman dijo que exhortó a su cliente a reportar el caso a las autoridades pero no está claro si la presunta víctima, ahora de 33 años, lo ha hecho.

Las acusaciones contra Clash desataron polémica. El actor negó la primera acusación, que fue retirada al día siguiente. Pero Clash terminó renunciando. —AP