Tinkerbell descubre a su hermana gemela

La tercera película de la saga "Tinkerbell y las hadas" interna al público en el bosque del invierno, donde habitan las hadas de la escarcha

Es el turno del invierno. Esta vez, Tinkerbell hará de las suyas en un mundo gélido lleno de misterios, done la aguarda una bella sorpresa.

Por su puesto, uno de esos accidentes que suele provocar la carismática artesana pondrá en peligro nuevamente el equilibrio del mundo mágico. En su intento por encontrar alguien que la ayude, Tinkerbell traspasa las fronteras e ingresa al Bosque del Invierno.

Ahí conocerá a Periwinkle, quien en realidad es su hermana gemela.

Para poder dar ese matiz especial que posee la relación entre gemelos a las hadas protagonistas, la producción se apoyó en un experto en mellizos. Según Disney, "escuchar las increíbles historias de mellizos que luego de ser separados se reencuentran con el paso del tiempo y ver imágenes de hermanos encontrándose por primera vez fue extremadamente útil para desarrollar la reacción de Tinkerbell y Periwinkle, tanto física como emocional".

Esta cuarta aventura de la fiel compañera de Peter Pan, presenta a siete nuevos personajes. La primera, por su puesto, es Periwinkle, la hermana de Tink. También surge Lord Milori, líder del Bosque del Invierno; Dewey, el Guardalibros de las hadas; Gliss y Spike, las dos mejores amigas de Periwinkle; Sled, un hada del invierno; y Slush, un suave y relajado personaje.

Otra de las curiosidades de este filme Disney es que el actor Timothy Dalton presta su voz a Lord Milori, en la versión en inglés. El galés protagonizó dos filmes de la saga del agente 007: Su nombre es peligro y Licencia para matar.

Otra de las grandes estrellas presentes en esta saga infantil es la consagrada Anjelica Huston, quien da voz a la bellísima Reina Clarion. Y Huston comparte créditos con Megan Hilty, quien da voz a Rosetta, en la serie Smash.

Punto digno de destacar es que para ambientar eficientemente el frío ecosistema del Secreto de las Hadas, Disney convocó a un hidrólogo especialista en nieve.

Esta cuarta película sobre "Tink" es la primera que se produjo para proyectarla en 3D y ya fue estrenada en el canal Disney Channel en 2D.

Hoy, aterriza en El Salvador la historia de invierno del hada artesana, para que grandes y chicos disfruten de esta producción en tres dimensiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.