resumen noticias
Además en

Tecunsal se expande hasta San Miguel

Sucursal. La empresa distribuye maquinaria agrícola y de construcción a buenos precios

El Diario de Hoy Martes, 17 de Julio de 2007

Tecunsal abrió una nueva sucursal en la "Perla de Oriente" ofreciendo los productos y servicios de primera calidad del sector agropecuario e industrial.

La tienda pone al alcance de los productores la tecnología más avanzada en maquinaria, la cual facilitará el desempeño laboral.

La empresa tiene dentro de su catalogo maquinaria de reconocidas casas mundiales como Syngenta, que posee las marcas Prodain, Actara, Match y Ridomil. También está Basf con Acrobat, Bellis, Counter y Duett.

Asimismo, puede encontrar variedad de equipo como retroexcavadora, minicargadores, tractores de diferentes tamaños, rastras, concreteras y muchas más.

"La apertura de la nueva tienda no significa que incrementará el precio de los productos e insumos", aclaró el gerente de la división de agro químicos y semillas de la empresa, Ricardo Durán.

Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas que están ubicadas en la Colonia 18 de mayo, calle que conduce a la salida de San Miguel hacia El Delirio.

Tecunsal no sólo contribuye al desarrollo de la región oriental sino también a todo el país, incluyendo Guatemala y Honduras.

Experiencia

En San Miguel, los clientes serán atendidos con el mismo profesionalismo con el que se hace en la tienda de San Salvador. Su personal está integrado por un ingeniero civil, dos agrónomos, quienes son especialistas en la utilización de las maquinas. Y para obtener buenos productos de sus cultivos, los consumidores pueden obtener equipo de riego de todo tipo a precios accesibles.

Tencunsal es una de las empresas más grandes dedicadas al rubro de distribución de maquinaria pesada, enfocada al equipo de construcción debido a los diferentes proyectos de infraestructura que se desarrollan en el país. Un ejemplo de ello es que está presente en la construcción del nuevo puerto en la ciudad de La Unión.