Galvanissa, techos de la mejor calidad

Excelencia. La lámina ZincAlúm es sinónimo de alta tecnología

Prestigio Brinda una mayor resistencia y duración.fotos edh/ DAVID REZZIO

Previendo la próxima temporada de lluvias, Galvanissa, la número uno en hierros y techos, invita a todos los salvadoreños a renovar, reparar o ampliar su casa con la original y única lámina Zincalúm.

Y es precisamente en este mes dedicado a las madres que la empresa busca que sus clientes inviertan en un regalo que dure para toda la vida, obsequiándole un techo nuevo y de la mejor calidad.

Zincalúm es sinónimo de la más alta tecnología en cubiertas de techo metálico a nivel mundial, por todas las características y beneficios que ofrecen sus componentes: zinc, aluminio y silicio que permiten una mayor duración, resistencia estructural y frescura convirtiéndolo en el techo metálico de mayor aceptación y preferencia de los salvadoreños.

"Invitamos a todos nuestros clientes a que aprovechen a hacer sus remodelaciones antes del invierno", comentó la gerente de marca, arquitecto Marta Casanova.

En Galvanissa, con sus 10 megaservicios y 14 sucursales en el país, también encontrará loza metálica Galvadeck, Arquiteja y Coloralúm, polín C, tubería industrial, cañería galvanizada hierro corrugado y más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.