Nueva sucursal de Almacenes PRADO

Opción. La zona oriental ya cuenta con una moderna sala de ventas en Metrocentro San Miguel, donde las personas podrán comprar "sin prima y sin fiador"

Inauguración Ahora, los hogares migueleños gozarán de fabulosos beneficios.foto edh

Ahora, las personas que viven en la zona oriental del país pueden comprar de todo en la nueva sucursal de Almacenes Prado, que fue inaugurada el pasado 2 de mayo en Metrocentro San Miguel.

Este novedoso almacén otorga más facilidades para que las personas puedan adquirir sus electrodomésticos y muebles. De esa manera, los hogares migueleños tendrán nuevas ventajas que les permitirán gozar del entretenimiento y comodidad que se merecen.

Con esta moderna sucursal, Almacenes Prado del Grupo M, pretende romper esquemas, demostrando la buena disposición de iniciar un acelerado crecimiento en sus diferentes áreas.

"Para Prado es un verdadero privilegio llegar a los hogares de las familias migueleñas. Por ello, nuestra meta es hacer realidad lo sueños de todos aquellos que visiten nuestra tienda", informó el gerente de comercialización de Grupo M, José Luis Orellana.

Y para continuar con la celebración, aún sigue vigente la promoción "Sin prima y sin fiador", para que nadie se preocupe de los difíciles trámites que hay que realizar para poder adquirir productos a crédito.

Para poder beneficiarse de esa modalidad de compra, lo único que debe hacer es presentar su DUI, constancia del seguro social y llenar la solicitud que los asesores de venta le entreguen.

De esa manera, se invita a todos los migueleños a que visiten la tienda y pregunten por el artículo que más le guste y comprueben qué fácil es llevárselo a casa.

Tenga en mente que Prado cuenta un equipo altamente calificado para brindarle la asesoría necesaria en sus compras, en un ambiente de confianza.

Además, en todas las sucursales usted puede encontrar gran variedad de electrodomésticos y muebles, que le harán disfrutar al máximo sus momentos de descanso y esparcimiento junto a su familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.