Curacao premió a personas solidarias

Ayuda. Los diez ganadores recaudaron fondos para la Teletón 2007 y se destacaron por la cantidad de dinero recolectada

Entrega Personal de la Curacao y Fundación Teletón dieron los regalos a los ganadores.fotoS edh/ DAVID REZZIO

La entrega y ayuda que brindaron jóvenes, adultos y niños colaboradores de la Teletón realizada en enero pasado, fue premiada por La Curacao.

Con el fin de incentivar a los voluntarios a recaudar más fondos, se formó un concurso en el cual se premiaron a las 10 latas que recaudaron la mayor cantidad de dinero.

Los tres primeros tres lugares se hicieron acreedores de cámaras digitales y el resto recibió MP3; todos los productos fueron patrocinados por la cadena de almacenes.

Los ganadores fueron: Adriana Quezada Figueiredo, María Fernanda Simán, Ana Sofía Ábrego, quienes se ubicaron en los tres primeros lugares, y Andrea Nicole Castellanos, Marcela Preza, Valeria Isabel Molina Aceto, Rosa María García, Alondra Guerrero, Adriana Afane Hasbún y Daniela Simán Bahaia.

Estos voluntarios sobresalieron, ya que con su entusiasmo obtuvieron mayor cantidad de dinero en sus depósitos.

Programa

Los ganadores formaron parte del proyecto Boteo, de la Fundación Teletón, que tiene como objetivo generar una cultura de solidaridad, generosidad, justicia y amor a favor de los niños y adultos con discapacidad.

Para este año se unieron 2,500 jóvenes, adultos y niños a nivel nacional, entre ellos organizaciones como, Club Giro, Jupes, personal de Unicomer, Colegio Liceo Frances, Alcaldía de Santo Tomás, Club Activo 20-30, voluntarios Teletón, Universidad Francisco Gavidia y otros.

El período de recolección se realizó del 15 de diciembre de 2006 al 21 de enero de 2007, con el propósito de contribuir a llegar a la meta.

Durante esta época los colaboradores invadieron calles, centros comerciales y actividades sociales de todo el país para pedir colaboración.

Gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los voluntarios, se recolectaron $31,602. 45.

Este proyecto ha dado buenos resultados para recaudar fondos cada año, en beneficio de discapacitados.