resumen noticias
Además en

Nintendo Wii está ya en Radio Shack

Novedad. La consola de vídeo juegos ofrece la más innovadora tecnología para pasarla bien en esta temporada

El Diario de Hoy Viernes, 23 de Marzo de 2007

Ahora podrás disfrutar entre amigos y con toda la familia de los mejores juegos de vídeo porque Radio Shack tiene disponible el novedoso Nintendo Wii.

Este es un artefacto revolucionario ya que el manejo de los juegos se realiza a través de un control remoto con gravedad artificial y palanca conectable.

Adquiérelo desde ya en las tiendas de Radio Shack por un precio de $419 al crédito o al contado.

Tecnología

La consola permite detectar la distancia, altura, dirección y ángulos de inclinación; además incorpora la función de puntero con la que se puede señalar a la pantalla con el mando, para ello, el equipo envía a través de una pequeña barra que se coloca sobre o bajo el televisor, rayos infrarrojos.

Nintendo Wii pondrá en contacto a los usuarios con los juegos y con los demás jugadores, además podrá usarse fácilmente en cualquier parte del mundo, sin importar el idioma, sin confusiones y sin necesidad de abreviaturas. Como distintivo tiene las dos ii que lo diferencian claramente de otros videojuegos.

Encuentre esta consola de juegos en Radio Shack, la cadena de tiendas que distribuye equipos con la más alta tecnología. En El Salvador, la empresa cuenta con 11 sucursales ubicadas en los mejores centros comerciales, además posee un personal altamente capacitado para brindar soluciones a las inquietudes tecnológicas que tengan los clientes.

En las sucursales de la compañía usted puede encontrar una amplia variedad de productos, desde una pequeña batería alcalina AA hasta computadoras Aple, cámaras digitales, micrófonos, controles remotos, equipos de sonido, televisores, teatros en casa, DVD portátiles, entre otros.